Un gran tema que mereció un buen 12'' . Ex bajista y vocalista de The Cars, su nombre era Benjamin Orzechowsky, lamentablemente ya fallecido, el año 2000.
Que debió merecer un buen 12" quieres decir, porque hasta donde tengo certeza nunca se lanzó, desafortunadamente, ninguna extendida. Por otro lado, su único album es muy bueno. Injustamente olvidado, tiene que estar en cualquier colección ochentera que se precie. Saludos.
Si es cierto muy bien tema lastima que no tiene version extendida , esto sucede en muchos temas de los 80 muy buenos y sin versiones extendidas o versiones remix o instrumentales
Deee-Lite - Groove Is In The Heart (Meeting of The Minds Mix) [5:07] Este tema tiene varios samples de otras canciones, a estas alturas todo un clásico.
The Who - Baba O'Riley [5:01] The Who - Baba O'Riley (Instrumental) [5:11] Escrita por Pete Townshend , primera guitarra del grupo, incluida en el álbum Who's Next de 1971. Conocida por su innovadora fusión de hard rock y la temprana experimentación de música electrónica compuesta por Townshend, se le conoce también como «Teenage Wasteland», ya que es una frase que se repite en el coro. La canción presenta un sintetizador al inicio seguido de unos enérgicos acordes de piano hasta entrar los demás instrumentos. El baterista Keith Moon tuvo la idea de añadir un solo de violín en la cola de la canción, creando un efecto de folk rock , el cual es interpretado por Dave Arbus, además la canción tuvo a Keith Richards como intérprete del piano en la introducción. " Baba O'Riley " (sometimes incorrectly called " Teenage Wasteland ") is a song written by Pete Townshend for the English rock band The Who . Re...
Que debió merecer un buen 12" quieres decir, porque hasta donde tengo certeza nunca se lanzó, desafortunadamente, ninguna extendida. Por otro lado, su único album es muy bueno. Injustamente olvidado, tiene que estar en cualquier colección ochentera que se precie. Saludos.
ResponderBorrarSi es cierto muy bien tema lastima que no tiene version extendida , esto sucede en muchos temas de los 80 muy buenos y sin versiones extendidas o versiones remix o instrumentales
ResponderBorrarExacto debió mercer un buen 12'', bueno ahora lo resubí en mejor calidad.
ResponderBorrar